Nos abrimos al mundo digital

Somos una empresa familiar con más de 50 años acompañando a nuestros clientes a concretar sus ideas y más anhelados proyectos. Por ello, queremos seguir transformando nuestra relación para adaptar nuestros servicios y atención a las nuevas exigencias digitales.

De esta manera, presentamos nuestra nueva página web www.sanchezsillero.com.ar y estrenamos redes sociales.  A partir de nuestra presencia en estas plataformas, se podrá acceder a toda la información necesaria de nuestros productos, promociones y contactarse rápidamente con nosotros para resolver cualquier consulta.

Gracias a nuestra calidad, atención personalizada, compromiso y responsabilidad nos hemos posicionado como líderes locales en la venta de materiales para la construcción en seco. Creemos que nuestro crecimiento ha sido de la mano de quienes nos eligen y confían en nosotros, por eso trabajamos para mantenernos cerca y brindarles la mejor experiencia.

Nos encontrás en el mismo lugar de siempre Avenida Acceso Este 580 Lateral Norte, San José, Guaymallén. También te invitamos a seguirnos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

Scroll to top
WhatsApp Enviar WhatsApp