Nuestra historia

Sánchez Sillero SA nació hace más de 50 años con Manuel Sánchez Sillero, padre de Gerardo, actual Presidente de la empresa. La compañía creció a base de esfuerzo e innovación, y hoy son los hijos de Gerardo quienes continúan la labor que inició su abuelo y que aprendieron de su padre.

El comienzo fue de la mano de Shell, como agentes estratégicos de la petrolera. Actualmente, además de encargarse de la distribución del combustible en Cuyo, son dueños de la estación de servicio ubicada en un punto central de Tunuyán, referente en la comunidad local por su trayectoria y compromiso.

Luego se fueron abriendo paso en el mundo de la construcción. Hoy somos líderes en la venta de materiales para la construcción en seco, tanto en Mendoza cómo a nivel regional. Son elegidos por grandes empresas constructoras como por familias que encuentran en ellos asesoramiento y tranquilidad.

Se sienten orgullosos de que la empresa lleve el nombre de su familia, porque trabajan día a día para brindar excelencia en atención y calidad de productos a sus clientes.

Sánchez Sillero, una empresa mendocina con experiencia y perspectiva de crecimiento constante.

Scroll to top
WhatsApp Enviar WhatsApp