10% Off en Lana de Vidrio Inrots

OBTENÉ UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

¡Juntos salimos de esta! 

Inrots y Sanchez Sillero están listos para colaborar con la industria. Es por eso que ofrecemos un 10% de descuento en tu próxima compra de lana de vidrio. Para poder obtener el cupón completá el siguiente formulario. Una vez que lo completes vas a recibir en tu correo un cupón de descuento personal e intransferible. ¡De esta, salimos todos juntos! Compartilo a tus colegas para que también puedan recibir el beneficio.

BASES Y CONDICIONES

1. Esta promoción tendrá vigencia desde el 23/04/2020 al 20/05/2020 y se encuentra abierta al público en general, mayor de 18 años y con domicilio en la República Argentina. Es gratuita y sin obligación de compra alguna. Y es impulsada por Inrots (en adelante “el Organizador”).

2. Quienes deseen participar de la promoción deberán ingresar sus datos en el presente formulario. El mismo emitirá, una vez completado, un cupón de 10% de descuento que será enviado a la casilla de correo electrónico del participante. El stock de cupones vigente al momento del inicio de la promoción es de 500 unidades con un máximo de compra de 50 bultos por compra por cúpon.

3. El cupón de descuento es equivalente al diez (10%) por ciento de ahorro con un límite de $20.000. Solo se puede utilizar un cupón por persona a efectuar con los medios de pago disponibles en el local, presentándolo de forma impresa o digital en Sanchez Sillero.

​4. El cupón de descuento no será acumulable con otras promociones vigentes, por lo que en caso de que el medio de pago elegido prevea un descuento, el cliente deberá optar entre el descuento previsto en el medio de pago o el cupón de descuento.

5. Los cupones no son transferibles, ni podrán ser canjeados por dinero en efectivo y únicamente serán válidos para aplicar a compras efectuadas y facturadas entre los días 20 de abril y 20 de mayo de 2020. O hasta los días que la promoción se extienda lo cual se comunicará por correo electrónico. Su uso es de una única vez.

6. Para el supuesto que no se presenten los cupones impresos dentro del período indicado precedentemente, los mismos perderán todo valor legal, no pudiendo su tenedor exigir el descuento que el mismo acordaba ni a Inrots ni a las tiendas adheridas.

7. Los Participantes son los únicos responsables por la veracidad de los Datos Personales. La falta de veracidad de los mismos les hará perder todo derecho a la asignación del descuento.

8. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los “Participantes”, incluyendo sin que implique limitación, deficiencias en los servidores de acceso a la “WEB”, el envío o recepción de correos electrónicos o de llamadas telefónicas, pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en la Promoción o la impresión del Cupón.

9. No se aceptarán reclamos, ni habrá responsabilidad del Organizador por registros posteriores a esta fecha, por problemas o imposibilidad de establecer contacto vía Internet, o por cualquier causa o motivo que fuera.

10. El Organizador, en caso de detectar ingresos que puedan haber sido originados en prácticas fraudulentas, podrá tomar las medidas de precaución tendientes a evitar todo fraude o engaño en la asignación del premio de la PROMOCIÓN, incluyendo la exclusión de tales ingresos. Así como también serán eliminados e inhabilitados de participar en la Promoción cualquier intento de registro por parte de los Participantes que incluya datos erróneos e inexactos.

11. La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases.

12. Cuando circunstancias no imputables al organizador ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el organizador podrá suspender, cancelar o modificar la promoción, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. La participación en la promoción implica la aceptación de estas bases y de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

13. Facebook, Instagram, Doppler, Google AdWords no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

14. Por cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Scroll to top
WhatsApp Enviar WhatsApp